La magnesia y la gimnasia

La magnesia y la gimnasia

El Música

Aguascalientes, Ags.-Al parecer el alcalde de Calvillo el blanquiazul, Daniel Romo Urrutia ha andado muy activo desde que tomó posesión el pasado 16 de octubre.

Sostiene prácticamente a diario reuniones con la clase política y con los funcionarios de todos los niveles en la entidad.

Sin embargo en su área de Comunicación se equivocan de fea manera al manejar la información respecto a sus actividades como si se tratara de un artista.

Es decir en redes sociales y la información que se maneja en el 99 por ciento de las ocasiones hace parecer que Daniel Romo en vez de ser una autoridad de gobierno es como si fuera una celebridad y que la ciudadanía no debe estar enterada de que cuando se reúne con alguien es para que la comunidad calvillense obtenga algún beneficio en su vida diaria o tenga soluciones a sus problemas.

La Secretaría de Comunicación se limita a señalar que se “reunió con equis o ye” funcionario estatal, federal o partidista, pero lamentablemente no indica con qué fin lo hizo.

Es así que muchos se preguntan ¿Para qué tanta reunión? si no se informa el fin de tales juntas o acercamientos.

Amén de que en otras se confunden con las fechas de anuncios y hasta de facultades de las áreas.

Y hasta señalan que los regidores y funcionarios “están preocupados” en vez de ocupados en brindar solución a las peticiones ciudadanas.

Bien haría el joven presidente municipal en dar un apretón de tuercas porque finalmente esta toral dependencia maneja además de su imagen la institucional de su gobierno y en vez de dejar con interrogantes a los gobernados, tiene que dar certeza del trabajo que ahí se realiza.

Porque en los hechos se está confundiendo la gimnasia con la magnesia.