La Guayaba y la Tostada se embriagan de poder

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Salvador Dávila Montoya, diputado del Partido Nueva Alianza, en la 62 Legisltura local exhortó a hacer las paces ante un conflicto existente entre su compañera legisladora, Sylvia Garfias y el miembro del gremio periodístico tras de que la primera amenazó a Carlos Romo, cuando le exigió que revelara sus fuentes respecto a la publicación sobre el pasado partidista de la actual candidata a legisladora federal por el Distrito 2, Arlette Muñoz quien contiende bajo las siglas del PAN.

En entrevista comentó, “Creo que se debe llegar a una plática, para conciliar el conflicto, no se debe llegar a tanto, siempre debe prevalecer el diálogo entre las partes”, consideró el diputado neoaliancista.

¿Ustedes en Nueva Allianza respetan a los representantes de los medios de comunicación?

-Claro, a ellos y a todas las personas, no se debe llegar a los extremos…. a veces hay molestia por alguna de las partes pero debemos ser siempre respetuosos de todos y cada uno de los integrantes de la ciudadanía.

¿Cree usted que ya parecen la guayaba y la tostada que están embrigadas de poder, porque al menos la candidata no tiene poder y ya busca reprimir?

-Me parece que no se debe llegar a eso… creo que la compañera diputada  (Garfias) debe privilegiar el diálogo ante cualquier situación. Al calor de las campañas alguien se puede incomodar pero para todo hay arreglo.

La semana pasada, Carlos Romo Medina interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos luego de que recibió amenazas por parte de la diputada local panista, Sylvia Garfias Cedillo quien le exigió que revelara sus fuentes al publicar que Arlette Muñoz había pertenecido al Partido Nueva Alianza o de lo contrario “se atuviera a las consecuencias”.

#LadysGuayabayTostada #prepotencia