La Gaviota y el Güero Castro pasaron juntos navidad al lado de sus hijas

La Gaviota y el Güero Castro pasaron juntos navidad al lado de sus hijas

Redacción

Ciudad de México.-Todo apunta a que la ex primera dama de mexico ha vuelto con el padre de sus hijas.

Ahora que ha Angélica Rivera ha reaparecido con fuerza en redes sociales, donde sus seguidores no dejan de halagar su nueva imagen, ayer una foto creó polémica al sugerir que una posible reconciliación entre la actriz y el padre de sus hijas, el productor José Alberto Castro, está más cerca de lo que podría pensarse.

La foto que desató los comentarios fue compartida por la mayor de sus hijas, Sofía Castro, quien a través de su cuenta de Instagram difundió la imagen familiar en la que el productor, la exprimera dama y sus tres hijas posan junto a un árbol de Navidad.

“Happy Holidays from our family to yours ?❄️ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad ? todo mi amor ❤”, fue el texto que acompañó a la imagen que ya suma más de 67 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans los felicitan por mantener la unión familiar pese a su separación.Más en MSN:

Pese a que Angélica y José Alberto han sido vistos muy juntos en los últimos meses, fue también su hija Sofía quien se encargó de desmentir algún regreso entre sus padres “tienen tres hijas, acostúmbrense a verlos juntos, chicos”, dijo a la prensa hace algún tiempo la actriz de teatro y televisión.

Angélica Rivera ha tenido una actitud muy hermética desde febrero de 2019, cuando se confirmó su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien actualmente mantiene un noviazgo con la modelo Tania Ruiz.

Con información de Quién