¡La cruzazulearon! Desleal empleado y cómplices  detenidos por robo de un tráiler con cemento

¡La cruzazulearon! Desleal empleado y cómplices detenidos por robo de un tráiler con cemento

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un desleal empleado de la empresa Cruz Azul y dos cómplices fueron detenidos tras ser detectados en los momentos en los que realizaban el trasiego de cemento a una de las góndolas de un tráiler a una camioneta, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes, donde se investiga cuánto tiempo llevaban a cabo este tipo de robo hormiga, ya que no era la primera vez que lo hacían.

Fue alrededor de las 00:58 cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de San Jacinto, de tal forma que al circular en las inmediaciones de las canchas de fútbol, se percataron de algo que les llamó la atención.

Se trataba de un tráiler marca Freigthliner color blanco con doble remolque y una camioneta Chevrolet negra con redilas, que se encontraban estacionados y tres personas que se encontraban en el lugar, por lo cual se acercaron para ver lo que había sucedido.

Al llegar se percataron que una de las góndolas del tráiler propiedad de la empresa Cementos Cruz Azul, estaba conectada mediante una manguera negra de seis pulgadas a la camioneta de redilas las cuales estaban cubiertas con una lona con la finalidad de descargar varias toneladas de cemento.

Ante lo cual procedieron a realizar la detención de quienes dijeron llamarse Genaro, de 28 años de edad, quien conducía el tráiler, así como de Elías, alias “El Quince”, de 25 años y su esposa Nayeli, de 28, quienes al ser cuestionados señalaron que se les había hecho fácil, pero reconocieron que no era la primera vez.

Por lo cual, el representante legal de la empresa fue informado sobre la detención, mismo que solicitó que los involucrados fuesen trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondrían formal denuncia en su contra.