La China Aguilera creará un consejo consultivo de ONGS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En reunión con representantes de organizaciones civiles del estado, La China Aguilera se comprometió a constituir el Consejo Consultivo Honorario para la diputación federal Dos, con el objetivo de tener reuniones periódicas para revisar los temas que acontecen en el Congreso de la Unión y aporten su orientación y consejo.

 

Se mostró convencida de que la sociedad productiva representada en las organizaciones que le acompañaron, son especialistas de diversos ramos que conjuntamente serán un excelente grupo para construir las mejores propuestas a la Cámara de Diputados.

 

Agregó que trabajando de la mano con las OSC, estaremos interactuando en una esfera pública para escuchar sus intereses, pasiones e ideas, intercambiar información y expresando nuestra opinión para alcanzar, en la medida de lo posible, los acuerdos comunes para que Aguascalientes le siga yendo bien.

 

“Los desafíos que habremos de enfrentar para Aguascalientes y para México en el corto plazo, en los próximos tres años, no son fáciles. Lo que está en juego en las próximas elecciones, es el futuro del país. Por ello, debemos reflexionar con serenidad, con objetividad, con información, y poner en una balanza la perspectiva que nos brinda el actual Proyecto de Nación que nos ofrece el Partido Revolucionario Institucional en el Gobierno de la República y en el Gobierno del Estado de Aguascalientes, y el otro proyecto de hace doce años, el otro proyecto fallido de Estado que nos ofrecieron los gobiernos federales emanados de otro partido político. Basta recordar aquellos días de inseguridad, secuestros y extorsiones para no querer regresar a ellos.”

 

 

Para finalizar, reconoció que aún queda mucho por hacer pero el rumbo de seguridad, de empleo, crecimiento económico, educación de calidad, está trazado y les dijo estar convencida de que con su apoyo van a consolidarlo, porque México ya no quiere aventuras políticas ni saltos al vacío y por ello tenemos que ir a lo seguro para garantizarle a las nuevas generaciones más fuentes de empleo, salarios dignos que correspondan al esfuerzo y al compromiso de nuestra gente y alternativas  educativas suficientes y de calidad que propone como candidata del PRI a diputada federal que se elegirá el próximo 07 de junio.