“La Chilindrina” no descarta volverse a casar

“La Chilindrina” no descarta volverse a casar

Redaccción

Ciudad de México.-De llegar un buen partido “La Chilindrina” no descarta volverse a casar.

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘ La Chilindrina ’, reveló que ya se encuentra lista para volver a compartir su vida junto a otro hombre, luego de que se cumpliera un año de la muerte de su esposo Gabriel Fernández. 

Debido a que este 15 de septiembre se cumple un año de la muerte de Gabriel Fernández, la actriz confesó que si le ha afectado su ausencia. “Nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad”.

Al ser cuestionada sobre si se casaría nuevamente en la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol, María Antonieta explicó: “Sí, con otro buen hombre, igual al que tenía yo, sí, lo malo es encontrarlo”.

Por último, De la Nieves dio a conocer que esta nueva vida en solitario le ha hecho perder mucho peso. “(Bajé) 10 kilos en 5 meses, para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”.

Aunque la artista no descartó volverse a enamorar, por ahora sigue sobrellevando la muerte del que fuera su compañero sentimental por 48 años.

Recordemos que Gabriel Fernández murió el 15 de septiembre de 2019, a causa de una neumonía y otras complicaciones severas de salud que había manifestado en sus últimos años de vida, incluso requería de un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves. 

Con información de Quién