La casa de Salma Hayek está embrujada

La casa de Salma Hayek está embrujada

Redacción

Ciudad de México.-Famosa actriz confieza que la asustan en su casa.

La hija de la actriz de Hollywood, reveló que ha visto fantasmas repetidas veces. Luego de que vimos a la actriz mexicana Salma Hayek deslumbrante en la premier de la película ‘Eternals’ junto a su bella hija, ahora al promocionar dicha cinta, la celebridad confesó que su casa está embrujada y que existen fantasmas habitando en el lugar. 

Fue en una entrevista del programa de ‘Ellen DeGeneres’ donde la también empresaria contó su paranormal anécdota,  que dejó impresionado al público y a sus fans.  

“La casa no está embrujada como antes, pero sí pasan cosas e incluso un guardaespaldas ya no quiso trabajar ahí debido a lo que hemos vivido sin aparente explicación alguna”, aseguró la productora mexicana.   

En la entrevista, la esposa de Francois-Henri Pinault, reveló que en su casa se viven varios acontecimientos paranormales, tales como que se apagan las luces sin ninguna razón, que el piano empieza a tocarse solo y que las puertas y ventanas se abren y cierran sin motivo alguno.  

Además, su hija Valentina Pinault, habló respecto a dichos acontecimientos, confesando que ha visto cosas extrañas, parecidas a fantasmas,“He visto cosas reales, y lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, confesó.  Salma Hayek confesó que su casa está embrujada.

La actriz contó que en su casa han pasado cosas extrañas desde hace tiempo. MIRA: Casa embrujada ofrece 400 mil pesos si terminas el recorrido Finalmente, Salma agregó que su esposo es el más escéptico y que piensa que nada tiene sentido, sin embargo, aseguró que en sus planes está llevar a alguien experto para analizar qué es lo que sucede. Recordemos que la actriz también se encuentra participando en la cinta llamada ‘House Of Gucci’, cinta que también promociona en distintos medios, además, ha hablado de lo bien que se siente siendo tan exitosa en la pantalla grande. 

Con información de TVNotas