La cantante Raquel del Rosario salva a su hijo de un puma a puñetazos

La cantante Raquel del Rosario salva a su hijo de un puma a puñetazos

Redacción

La cantante Raquel del Rosario se volvió viral en redes sociales después de contar cómo fue que logró salvar a su hijo del ataque de un puma utilizando sus manos y su valor.

La famosa contó que un día, su hijo decidió acercarse a un árbol para cortar algo de fruta, cuando de repente escuchó los gritos del menor. Repentinamente, un puma se había lanzado contra el niño, hiriéndolo ferozmente a zarpadas.

“Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, explicó.

Tras rescatar a su pequeño, Raquel y su esposo, el cineasta Pedro Castro, se trasladaron al hospital para que su hijo fuera atendido. Le realizaron una cirugía plástica en la barbilla y el cuello. Por pocos milímetros, el menor estuvo a punto de perder la vida.

“Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo”

Por ahora, Raquel y su familia se mudaron de la zona del ataque, aunque aclararon que no se debió al incidente, sino que era una decisión que habían tomado meses atrás.

Con información de Elle