La asaltan a las afueras de su casa tras retirar 50 mil pesos en Aguascalientes

La asaltan a las afueras de su casa tras retirar 50 mil pesos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Cuando arribaba a su domicilio después de retirar una fuerte suma de dinero, una mujer fue violentamente asaltada por un sujeto que viajaba en un vehículo en color rojo al sur de la ciudad.

A las 2 de la tarde de este jueves, una intensa movilización policiaca se registró en el Fraccionamiento López Portillo, luego de que vecinas de la calle Rosalía Monroy en el numeral 125 reportaron a los servicios de emergencia que se acababa de registrar un asalto a una persona del sexo femenino que había sido despojada de un retiro que acababa de realizar en un banco de la misma zona.

La afectada refirió a los oficiales que al salir del banco ubicado en el centro comercial Villasunción, se dirigió a su domicilio y al llegar a las afueras del mismo fue interceptada por dos sujetos, que uno de ellos se quedó a bordo del vehículo y el copiloto descendió con un arma de fuego, con la que le apunto para despojarla de 50 mil pesos que traía una bolsa.

La víctima para no ser agredida decidió entregarle el dinero al hampón, ya con el botín el par de asaltantes se dieron a la fuga sin que fueran detenidos y esto a pesar del operativo realizado por las corporaciones policiacas. 
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.