La aplicó al revés: Mordió a un poli y lo detienen en Ags.

La aplicó al revés: Mordió a un poli y lo detienen en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Policía Municipal llevó a cabo a la detención de un agresivo individuo señalado como presunto responsable de lesiones a un oficial al que habría mordido en un brazo cuando éste atendía el reporte de vecinos de la Zona Centro de la Ciudad.

La detención del sujeto se registró en la calle Valentín Gómez Farías esquina con la calle Alamán, luego de que vecinos de la zona reportaron a la Policía Preventiva que una persona del sexo masculino se encontraba causando disturbio en la vía pública, por lo que se solicitaba la intervención de una unidad para evitar un altercado mayor.

De inmediato, elementos del Destacamento Centro arribaron a la ubicación mencionada, logrando detectar a quien dijo llamarse Alfredo “N” de 30 años de edad en actitud violenta por lo que procedieron a neutralizarlo, momento en que éste agredió a uno de los oficiales incurriendo en morderlo en el brazo derecho.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos.