La actriz Ester Expósito sufre accidente y preocupa a sus fans

La actriz Ester Expósito sufre accidente y preocupa a sus fans

Redacción

España.-Hace unas horas la actriz de Ester Expósito encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se mostraron sumamente preocupados por la actriz, luego de que ésta publicara que sufrió un accidente mientras se encontraba trabajando. 

 Y es que a través de sus redes sociales, la española compartió varias fotografías bajo el título “Bellos y accidentados días”, en las que muestra una lesión en la pierna que se hizo durante unas escenas en el mar.  

Al parecer el incidente no fue tan grave, pero sí necesitó de ayuda médica, ya que en una de las postales se le puede ver a la protagonista de Élite a bordo de una ambulancia y con lo que parece ser una férula.

 Lo poco que se sabe hasta ahora es que el traumatismo que sufrió se trata de un leve esguince, sin embargo la española no ha dado más detalles al respecto. 

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y a través de varios comentarios que le dejaron en su perfil de Instagram le hicieron llegar sus mejores deseos. Cabe destacar que desde hace ya varias semanas la actriz se encuentra en nuestro país filmando su nueva proyecto, del cual se ha revelado muy poco.

Con información de TVNotas