L12: Confirman muerte del menor Brandon Giovanny. Cifra de fallecidos sube a 25

L12: Confirman muerte del menor Brandon Giovanny. Cifra de fallecidos sube a 25

Redacción

Ciudad de México.- El Gobierno de la CDMX confirmó este martes el deceso de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el menor de 13 años desaparecido tras el colapso de la Línea 12 del Metro. Con la nueva actualización de información, la cifra de fallecidos del hecho sube a 25.

En el sitio https://hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx/ detalló que el cuerpo del menor se localiza en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 de la Fiscalía capitalina.

Se sabe que el menor viajaba en compañía de un adulto, quien a través de una llamada telefónica le informó a la madre del niño que se dirigían de regreso a casa y que ambos se encontraban en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Los cuerpos de las 25 personas que murieron por el derrumbe de una trabe entre las estaciones Olivos y Tezonco ya fueron identificados y entregados a sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

En Twitter, la dependencia detalló que los cuerpos fueron “puestos a disposición de sus familiares”, tras el incidente que ocurrió alrededor de las 22:20 de ayer.

El accidente también provocó heridas a 68 personas, que están siendo atendidas en diferentes hospitales de la Ciudad de México.

Con información de Milenio