Kim Kardashian entra a la lista de multimillonarios de Forbes

Kim Kardashian entra a la lista de multimillonarios de Forbes

Redacción

De acuerdo con la revista Forbes, la socialité Kim Kardashian es oficialmente una de las multimillonarias del mundo.

La estrella de reality show por fin acaba de entrar a su lista “Los multimillonarios del mundo”, que estima que el valor neto de Kim Kardashian ya llegó a los miles de millones de dólares gracias a sus dos negocios: su línea de maquillaje KKW Beauty y su marca de fajas y ropa interior Skims.

También se derivan inversiones, así como sus ganancias por los contratos de televisión y patrocinios. La primera vez que Kim Kardashian fue nombrada en las páginas de Forbes fue en 2011, cuando la publicación hizo un recuento de sus 6.6 millones de seguidores en Twitter. Su popularidad en la plataforma la colocó debajo del entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama y por encima de Ashton Kutcher.

Años más tarde, protagonizó la portada de Forbes gracias que su videojuego la ayudó a ganar $51 millones de dólares en 2016.

Por si eso no fuera suficiente, su divorcio de Kanye West la podría beneficiar aún más económicamente. A pesar de que el acuerdo de conciliación de Kimye no se ha hecho público, Page Six asegura que el acuerdo prenupcial de la pareja le garantiza a Kim $1 millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye (hasta ahora llevan 6).

Además, tiene derecho a quedarse con todo lo que le ha regalado el rapero, que incluye millones en piezas de arte y joyas.

Con información de Elle