Khloé Kardashian explota al publicarse una foto suya sin photoshop

Khloé Kardashian explota al publicarse una foto suya sin photoshop

Redacción

Khloe Kardashian explotó tras la filtración de una fotografía “no autorizada de ella”, en la que se le ve usando un bikini, pero no resaltan las curvas y la delgada figura que suele presumir en sus redes sociales o en revistas. Por ello, su familia emprendió una campaña para eliminar la foto de Internet.

Supuestamente, la fotografía fue tomada en la casa de su madre, Kris Jenner, en La Quinta, California, donde la famosa pasó Pascua. Su equipo legal asegura que la foto sin Photoshop tiene derecho de autor y no debe compartirse en Internet.

Los defensores de la también empresaria dicen que los derechos son de la madre, Kris, por lo que es propiedad privada y que ha sido publicada ilegalmente.

Cuando la fotografía se hizo viral, muchos usuarios señalaron que Khloe Kardashian se veía bien siempre, tuviera o no un retoque en sus fotografías, aunque hubo otros que se burlaron de ella.

La hermana de la socialité Kim Kardashian no se quedó callada y publicó varios videos en sus redes para defenderse.

Aseguró que todos aquellos que la criticaban promueven una cultura de no aceptación y escribió que la foto que se publicó esta semana “es hermosa”, sin embargo, sostuvo que siempre hay imágenes que no son halagadoras, tienen una mala iluminación o no capturan tu cuerpo de la forma en que de verdad.

Opinó que por lo regular recibe insultos porque creció en una vida de privilegios, pero que no estaba pidiendo simpatía, sino que se le reconozca como un ser humano.

Con información de El Heraldo de México