Winona Ryder and Keanu Reeves attend the "Destination Wedding" photo call on Saturday, Aug. 18, 2018 in Los Angeles.

Keanu Reeves confiesa que se casó por accidente con Winona Ryder

Redacción

Muchos son los rumores que rodean a los famosos de Hollywood, y en este caso, Keanu Reeves ha sido perseguido por dichos que quizá muchos fanáticos quisieran que fueran reales.

Uno de esos rumores apuntan a que Keeves en realidad está casado con la también actriz Wiona Ryder. Pues ahora, el protagonista de Matriz confirmó que sí se casó con su compañera en la película Drácula.

“En realidad nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis utilizó un sacerdote rumano real. Rodamos al maestro y él lo hizo todo. Así que, creo que estamos casados”, indicó la protagonista.

Por su parte, el director aseguró en otra ocasión que no estaba satisfecho en cómo estaba quedando la escena, por lo que le pidió a los actores que la hicieran de nuevo en una iglesia en Los Ángeles.

“De hecho, hicimos la ceremonia e hicimos que el sacerdote hiciera la ceremonia. En cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia”.

Tras esa película, ambos actores se llaman “esposos” en un tono cariñoso cuando hablan por mensajes de texto, y aunque nunca han sido novios, tienen una larga amistad.

Con información de LATFAN