Karol G sufre tremenda caída en el agua

Karol G sufre tremenda caída en el agua

Redacción

Hace apenas unas horas, Anuel dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al anunciar que este año habría boda, y aunque Karol G se mostró indiferente ante este anuncio, muchos comentaran su publicación y hasta les desearan buena suerte. 

Pero prueba de que entre ellos hay muy buena relación, son una serie de videos que ambos compartieron en sus historias de Instagram y en los que se puede ver que la están pasando de lo lindo y disfrutando de un momento de descanso.

Hace días ambos fueron captados practicando deportes acuáticos, aunque demostraron que no son del todo expertos. 

Sobre todo Karol G, quien a través de sus redes sociales subió un video en el que se le ve muy contenta, pero tras un fallo termina estampando su cara en el agua, dándose un fuerte golpe.

Aunque las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto del que incluso Anuel terminó riéndose a carcajadas, pues la caída de la cantante resultó algo divertida para él. 

De inmediato, sus seguidores comentaron, “¿Le abra dolido eso?”, “Se daría un susto que no querrá repetir jaja”, “Eso le pasa por creída”, además de decenas de emociones de risas.

View this post on Instagram

? #KarolG incrustó la cara en el agua ?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 Con información de Telemundo