Karma: Robó camioneta en SFR, cuando huía en ella chocó contra un árbol en la 45 Sur y murió

Karma: Robó camioneta en SFR, cuando huía en ella chocó contra un árbol en la 45 Sur y murió

OES

Aguascalientes, zaga.- Una persona sin vida y daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente contra objeto fijo en la carretera federal 45 sur luego de que el hoy occiso robó una camioneta en San Francisco de los Romo.

Los hechos fueron verificados a la 1:40 horas de este martes cuando al 911 se reportó la volcadura de una camioneta en el camellón central a la altura de la empresa automotriz Nissan 2. 

Al arribo de elementos de la Guardia Nacional localizaron una camioneta Ram Charger, color verde, impactada contra los árboles del camellón central cuyo conductor se encontraba tendido en los carriles centrales en dirección de norte a sur a unos metros de su unidad.

Los elementos solicitaron además la presencia de una ambulancia arribando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al valorar al conductor que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra  negra con líneas cafés de entre 30 a 35 años de edad, constataron que ya no presentaba signos de vida.

Sobre el accidente se logró conocer que el sujeto tenía alrededor de 2 horas de haberse robado la camioneta en San Francisco de los Romo, pero cuando se desplazaba a muy alta velocidad en los carriles de sur a norte, sobre la 45 sur en determinado momento perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central para tumbar un árbol hasta que dió un giro de 180 grados. 

Su conductor al no contar con el cinturón de seguridad salió eyectado de la unidad.

Finalmente, elementos de servicios periciales se hicieron cargo del levantamiento de indicios y posteriormente del cuerpo para ser trasladado al Semefo en donde se le practicaría la necropsia de ley.