Karla Panini aprovecha y comienza negocio de playeras con frases de odio

Karla Panini aprovecha y comienza negocio de playeras con frases de odio

Redacción

La comediante Karla Panini es una de las personas famosas más impopulares de la farándula mexicana, esto después de que la ex Lavandera “se quedó” con Américo Garza, el marido de su amiga fallecida, Karla Luna.

Sin embargo, a pesar de los ataques y críticas que ha recibido, Panini parece no tener “cargos de conciencia”. No solo eso, como toda una tiburón empresarial, ha aprovechado las “energías negativas” y “malas vibras” que sus haters le tiran, por lo que decidió lanzar unas playeras con frases de odio impresas.

A través de su cuenta de Instagram, Karla Panini publicó dos fotos en las que aparece junto a su esposo. En el post dio a conocer las playeras que ahora vende; la pareja luce un par de playeras negras con el estampado de un corazón y la leyenda: “te odiamos, Panini”

Por ahora, Karla no ha ofrecido más detalles de cómo conseguir la playera ni cuál será su precio de venta. Sin embargo, en los comentarios de la publicación varios usuarios dieron indicios de querer comprar la suya.

Con información de El Heraldo