“Karla Espinoza es  una más por Jesús María”: Cardona

“Karla Espinoza es una más por Jesús María”: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La integración de la regidora Karla Espinoza Esparza a Morena no representa que tendrá vía libre para ser la candidata a la alcaldía del municipio conurbano de Jesús María, estableció el diputado Cuitláhuac Cardona Campos.

“Nuestro partido está abierto para que hasta el 50 por ciento de las candidaturas sean ciudadanas, que no sean integrantes del partido. El caso de Karla Espinoza todavía no sabemos si se va a registrar para la candidatura a Jesús María”, indicó el legislador morenista.

Cardona Campos abundó que aún resta tiempo para definir la cuestión de género en la candidatura de Morena a la alcaldía conurbana, además de las encuestas que definirán viables abanderados.

“Ella sería una más. Si Jesús María es para una candidata, la encuesta determinará qué persona está mejor posicionada”, reiteró de cara a las elecciones intermedias para la renovación de alcaldías.

Espinoza Morena fue electa regidora de Jesús María por el Partido Libre de Aguascalientes, pero hace un par de días renunció a ese instituto político y anunció su integración a Morena. La edil ha manifestado en diversas ocasiones su objetivo de ser candidata por el municipio que gobierna el PAN.