“Karla Cassio fue mi amiga, pero cambió”: Banda

“Karla Cassio fue mi amiga, pero cambió”: Banda

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada local Karina Banda Iglesias rechazó tener ligas en torno al manejo de las cuentas bancarias de trabajadores defraudados por la ex regidora capitalina Karla Cassio, acusada de supuestos fraudes en perjuicio de sus colaboradores cuando fungió en el Ayuntamiento de Aguascalientes.

“Jamás y ahí están mis cuentas, las pongo a su disposición. Descarto totalmente esa situación, hay 14 testigos que lo han mencionado que quien obtenía los beneficios fue la regidora”, apuntó

Previo a su arribo al Poder Legislativo, Banda Iglesias colaboró con la regidora independiente Karla Cassio quien tras dejar su cargo en el Cabildo de Aguascalientes ha sido vinculada de supuestos malos manejos en tarjetas de nómina; a la ahora diputada se le ha señalado como posible vinculada por algunos de los posibles afectados.

“Los testigos me han señalado por haber sido asesora. Yo fui asesora pero en lo jurídico, no tiene que ver lo jurídico con lo que se comenta y en su caso cuanto se tenga que llevar el engranaje jurídico, lo haremos saber”, manifestó.

La legisladora por el Partido  Encuentro Social aceptó que tuvo una buena relación de inicio con Cassio, pero que este vínculo se desmoronó en el tiempo que la regidora fungió en el puesto.

“Empezó a cambiar muchísimo. Era una persona a la cual yo valoraba mucho, era mi amiga, la admiraba. Después empieza a cambiar, se pone ríspida con todas y su forma fue muy despectiva y lo quiso hacer conmigo”, recordó.

La investigación contra Karla Casio se mantiene en investigación ante instancias de justicia.