Karina Canchola nueva Pantera de Aguascalientes 

Karina Canchola nueva Pantera de Aguascalientes 

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Panteras de Aguascalientes Femenil hizo oficial la contratación de la jugadora Karina Canchola para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

La alera que se distingue por su espíritu competitivo y buen nivel basquetbolero se suma al esquema de Isabel “Moses” Fernández, coach española que con sus felinas debutarán en la Liga Sisnova LNBP Femenil este martes 26 de abril a las 20:30 horas en el Gimnasio “Hermanos Carreón” recibiendo a Abejas de León en el clásico del bajío.

“Esta es una gran oportunidad por muchas cosas, las jugadoras de la Liga Sisnova LNBP debemos ser buen ejemplo dentro y fuera de la cancha, es un hecho histórico el arranque de esta liga pues promete gran nivel y que mejor que sea en el 50 aniversario del Club Panteras”, señaló la basquetbolista Canchola.

Con 1.73 metros de altura Karina Nohely Canchola Reynoso, nacida en Nogales, Sonora, el 28 de junio de 1994, hará su debut como profesional y se presenta con promedios de 10 puntos por partido y 5 asistencias.

“Vamos con muy buenos avances, las jugadoras tanto extranjeras como mexicanas se ven de buen nivel, competitivas y entregadas en la cancha, agradezco las atenciones de la directiva”, indicó Karina.

En su etapa universitaria desarrolló su basquetbol en el Tec de Monterrey Campus Sonora Norte. “Estudié arquitectura, entrené con Olivia Carrillo jugadora de mucho nivel que estuvo en la selección nacional, salí de la universidad y estuve jugando en Sonora, he ganado estatales y regionales y fui subcampeona 3×3 FIBA en México”.