Kanye West orina su Grammy por conflicto con discográficas

Kanye West orina su Grammy por conflicto con discográficas

Redacción

Los Ángeles.- El rapero y candidato independiente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kanye West, publicó un video en Twitter donde aparece orinando sobre un premio Grammy después de mostrar sus contratos discográficos.

Con el video se adjuntó la frase “no voy a parar”, en referencia a una disputa que el músico mantiene con sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas” afirmó en una serie de chocantes mensajes.

En días anteriores, West pidió terminar su contrato con Sony y Universal, por lo que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas, comenzando por obtener grabaciones para sus hijos”.

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas, West publicó los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, página a página.

La polémica llega a menos de dos meses de las elecciones en las que el rapero figura como candidato, con nulas posibilidades de victoria.

El nombre de West aparecerá en las papeletas de una docena de estados, como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde ha conseguido registrarse dentro de plazo.

Con información de Infobae