Kaepernick otra vez hace acto de rebeldía en la NFL

Kaepernick otra vez hace acto de rebeldía en la NFL

Redacción

San Francisco, E.U.- Nuevamente vuelve a ser escándalo el mariscal de campo y agente libre, Colin Kapernick, luego de realizar un entrenamiento ante representantes de ocho equipos de la NFL, clamando así por una nueva oportunidad en la liga de futbol americano para la próxima temporada.

Lo anterior luego de que hace tres años encabezara protestas durante la entonación del himno nacional de los Estados Unidos como reclamo hacia los actos raciales acontecidos en aquel entonces.

“He estado listo por tres años”, declaró Kaepernick. “Me han negado por tres años. Todos saben por porque vine aquí: lo mostré hoy frente a todos. No tenemos nada que ocultar. Así que estamos esperando por los 32 dueños, los 32 equipos, Roger Goodell, todos ellos dejen de huir de la gente”, comentó en entrevista.

El quarterback completó pases profundos con Brice Butler, Bruce Ellington, Jordan Veasy y Ari Wertz. El profundo de los Carolina Panthers, Eric Reid, estuvo presente al inicio de la práctica.

El mariscal de campo afirmó que está dispuesto a jugar con cualquier equipo que le ofrezca contrato en la NFL.

“Estamos aquí. Estamos listos para jugar. Estamos listos para ir a cualquier lugar. Mi agente, Jeff Nalley, está listo para hablar con cualquier equipo. Me entrevistaré con cualquier equipo en cualquier momento”.

Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers a un Super Bowl, protestó contra la brutalidad de la policía e injusticia social arrodillándose durante el himno nacional y no ha jugado en la NFL desde el 2016.

Con información de ESPN