Justifica presidente de RSP a precandidato que armó baile en Aguascalientes

Justifica presidente de RSP a precandidato que armó baile en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que fue exhibido en redes sociales el precandidato a diputado federal por el distrito 02 federal, en el oriente de esta ciudad, Teódulo Núñez quien en un video se muestra que no le importa la posibilidad de contagio al convocar en un acto de precampaña a cientos de jovencitos a un baile en calles del fraccionamiento Palomino Dena, el presidente del partido Redes Sociales Progresista, Raúl Ruiz Dondiego justificó el actuar de su aspirante.

Lo anterior lo hizo en un chat de WhatsApp donde fue criticado Núñez de pasado perredista, priista y morenista por su actuar. 

Ruiz Dondiego expriista señaló que a Teo Núñez “lo quieren mucho porque ayuda a la gente”. Además, presumió que Núñez ha apoyado a las familias con el pago de diferentes tratamientos médicos, para cáncer, enfermedades renales o diabetes.

Agregó que todos los participantes de la kermés pasaron por un túnel sanitizante para “recibir la solidaridad y el apoyo de los asistentes”.

Al final, Ruiz Dondiego expuso que Teo “representa el hartazgo de la sociedad y lo manifiesta en sus expresiones, que es lo mismo que la sociedad quisiera gritarle a los tres niveles de gobierno”.