Justifica Montañez baja afluencia a los Miércoles Ciudadano

Justifica Montañez baja afluencia a los Miércoles Ciudadano

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde Leonardo Montañez Castro justificó la escasa asistencia vecinal que han tenido las últimas ediciones del programa Miércoles Ciudadano, registradas fuera de palacio municipal  y llevadas a áreas públicas.

“Nosotros lo que hacemos es ir a todas las delegaciones y de alguna manera el mensaje también es que no buscamos que los miércoles estén abarrotados. Lo que buscamos es acercar la autoridad municipal hasta la comunidad más lejana”, expuso.

En la última edición del Miércoles Ciudadano, celebrada en la comunidad Salto de los Salado al sur de la capital, se notó escasa afluencia ciudadana. A pesar que se encontraban presentes titulares de varias dependencias del Ayuntamiento.

Montañez Castro reiteró que la atención de la alcaldía panista también puede realizarse en los edificios de las delegaciones municipales y en otros días hábiles; además de apuntar que pudiera ser un indicio sobre el cumplimiento de servicios brindados.

“Normalmente la gente viene a solicitar servicios públicos y lo que  esperamos es que los servicios estén trabajando de manera regular y pues por eso hay personas que no acuden.   Lo más importante es que la gente sepa que tiene un gobierno cercano”, insistió el edil.

El programa Miércoles Ciudadano fue introducido desde que el PAN asumió las riendas de la alcaldía capitalina en 1996, aunque siempre  había tenido como sede el palacio municipal.