Justifica Báez gastos del municipio en compra de patrullas durante contingencia sanitaria

Justifica Báez gastos del municipio en compra de patrullas durante contingencia sanitaria

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El dirigente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, justificó la inversión de gastos del municipio de Aguascalientes para la compra de más de un centenar de nuevas patrullas, dentro de la actual contingencia sanitaria.

“El tema de la seguridad no se puede parar y es una infraestructura que se necesitaba, pues los vehículos tienen un desgaste fuerte. No creo sea innecesario”, comentó el líder local del blanquiazul, en torno a eventuales cuestionamientos de la oposición debido a la inversión del ayuntamiento también de extracción panista.

Báez Leos consideró incluso que hacía tiempo que no se apostaba a la renovación de unidades vehiculares de la Secretaría de Seguridad del municipio capitalino, como sucede actualmente.

“Todo se ha venido destinando a salud y en economía, pero hay sectores que no se pueden parar pues cuando no hay qué comer, también se desata la inseguridad”, recalcó el también diputado del PAN.

El pasado lunes 18, el municipio panista de Aguascalientes anunció la entrega de 115 patrullas municipales con una inversión oficial de 117 millones de pesos.