Juran en Movilidad que no hay intención de sacar al transporte colectivo foráneo de su terminal

Juran en Movilidad que no hay intención de sacar al transporte colectivo foráneo de su terminal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Asegura el coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel que no hay siquiera la intención de sacar de su actual terminal en la calle Celso Bernal al transporte colectivo foráneo.

El funcionario estatal refirió que se trata de un rumor, sin embargo en el tema de las conocidas ‘combis’ entrarían en una segunda etapa del proyecto integral del movilidad para Aguascalientes que sería hasta el 2027.

“Estas unidades entran en una segunda etapa del proyecto cuando puedan incorporase el Sistema Integral de Transporte Público Multimodal que integrará a diferentes sistemas de transporte para conectarlos entre sí”, explicó.

Insistió en que se trata de un proyecto integral que se llevará mucho tiempo y en el cual remarcó que no se contempla moverlos de su espacio original.

“No hay la intención de que se vayan de ahí, aunque sabemos que el predio en el que están es de particulares, pero bueno, nosotros lo que sí vamos a buscar es que con el tiempo hagan transbordo y paso por la terminal del norte”, expresó.

Al final amplió en el sentido de que tanto en Asientos, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga se está buscado construir mini terminales que faciliten el servicio a los usuarios.