Jura PRI que tiene chance de ganar en 5 municipios de Aguascalientes incluida la capital

Jura PRI que tiene chance de ganar en 5 municipios de Aguascalientes incluida la capital

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Hay posibilidades que el Partido Revolucionario Institucional brinde la sorpresa en la mitad de los once ayuntamientos que serán renovados en las votaciones de este año, consideró Herminio Ventura Rodríguez, dirigente estatal del tricolor.

“Vamos por cuatro a cinco municipios. No te estoy asegurando de que los vamos a ganar, pero sí que vamos a ser competitivos y tenemos posibilidades. No podemos adelantar, porque pasan muchas cosas en una elección”, apuntó.

Entre las alcaldías en disputa se encuentra la capital del estado, donde el PRI impulsará las aspiraciones de Blanca Rivera Río, quien nunca ha participado para un puesto de elección, pero que Ventura Rodríguez asegura que mantiene una buena imagen pública por su paso en el DIF durante el pasado sexenio.

“La señora Blanca es una persona que es bien vista, que tiene tablas y que desde luego nosotros recibimos con muchas ganas de apoyarle para que ganemos. Es uno de nuestros valores más fuertes que tenemos”, insistió el dirigente.

El PRI en Aguascalientes solamente gobierna la alcaldía del municipio conurbano de San Francisco de los Romo