Juntos Hacemos Historia registró a Martha Márquez como candidata a gobernadora de Aguascalientes en el IEE

Juntos Hacemos Historia registró a Martha Márquez como candidata a gobernadora de Aguascalientes en el IEE

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- La Coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes” del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México solicitó formalmente el registro de Martha Márquez como candidata a gobernadora ante el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE).

La diputada federal, Magdalena Núñez Monreal acompañó a la virtual candidata en representación del dirigente nacional del PT Alberto Anaya Gutiérrez, la  Senadora Geovanna Bañuelos, los dirigentes estatales del PT, Ing. Héctor Quiroz, y del PVEM, Misael Girón, así como líderes de ambos partidos.

En el acto se dieron cita las y los militantes, del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, así como ciudadanos simpatizantes de estas fuerzas políticas para respaldar el proyecto que encabeza Martha Márquez, quien estuvo acompañada de su esposo e hijos.

Martha Márquez destacó en su mensaje ante las autoridades del IEE la ardua tarea de muchas mujeres en Aguascalientes para el avance de la democracia en un proceso electoral que marcará historia por contar con abanderadas mujeres .

“Ello nos obliga a que la contienda se lleve a cabo en un ambiente pacífico y de propuestas. Hago un llamado a que estemos a la altura de las exigencias que la ciudadanía demanda, que haya transparencia y condiciones equitativas para priorizar el diálogo y debate a favor de lo más importante, nuestro Aguascalientes”  finalizó.