Jugaba carreras y chocó contra un taxi en José María Chávez

Jugaba carreras y chocó contra un taxi en José María Chávez

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un vehículo que se desplazaba en estado de ebriedad y echaba carreras contra otro coche provocó un aparatoso accidente al impactarse en la parte trasera de un taxi en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a la 1:20 horas de este domingo en el cruce de la Avenida José María Chávez y la calle Fray Juanipero Serra del citado fraccionamiento.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Isaac Martínez de 25 años de edad, el cual conducía un vehículo BMW, blanco, bajo los efectos del alcohol además de que en ese momento jugaba a las carreras contra otro vehículo sobre la Avenida José María Chávez.

El chofer del taxi que resultó herido de consideración fue identificado como,  Antonio González López de 56 alos de edad, que conducía el auto de alquiler número económico 0623, un Nissan Tsuru, color blanco y se desplazaba de sur a norte sobre la citada Avenida de manera normal. 

En determinado momento el conductor del BMW no midió la distancia e impacto en la parte trasera al vehículo de alquiler, eso provocó que el taxista se subiera al camellón de la lateral y chocara contra un árbol para luego dar un giro de 180 grados. 

Tras el choque el presunto responsable trató de darse a la fuga, sin embargo, automovilistas que vieron el hecho le cerraron el paso metros adelante al mismo tiempo que solicitaban los cuerpos de emergencia.

El percance fue atendido por policías viales y paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el chófer de la unidad de alquiler contaba lesiones de consideración requirió ser trasladado al Hospital Tercer Milenio.

El presunto responsable fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público en dónde se resolverá su situación jurídica.