Judocas aguascalentenses al Campeonato Selectivo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2017

Judocas aguascalentenses al Campeonato Selectivo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2017

Comunicado

Aguascalientes.- De las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) partieron los 7 judocas aguascalentenses al Campeonato Selectivo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi de Judo, competencia que tendrá verificativo hasta el 26 de febrero, en Guadalajara, Jalisco y en donde buscarán ubicarse entre los mejores 8 sitios de su categoría, división y rama.

Cabe resaltar que dicho evento será selectivo para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, el Campeonato está a cargo de la Federación Mexicana de Judo y convoca a los mejores exponentes de este deporte, en las categorías juvenil, junior y primera fuerza; únicamente los mejores 8 de cada categoría, división y rama, serán los que tendrán acceso a la Olimpiada y Nacional Juvenil de este año.

Los deportistas de Aguascalientes que acuden al evento son Dhamar Chavarría Rocha, Manuel Cortes Baños, Gabriela Lizeth Ramírez González, Ismael Cuevas Arenas, Kendal Uriel Victoria Bautista, Avi Jacob Victoria Bautista y César Daniel Águila Urzúa.

Al frente de la Delegación va el entrenador del IDEA, Erick Romero Torres, quien participará como árbitro, el entrenador Abel Zavala y auxiliar técnico Efrén Ascary de Lira.