Juan Pablo Diosdado el ganón en espacios en el OSFAGS

Juan Pablo Diosdado el ganón en espacios en el OSFAGS

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Como auténtico botín legisladores de la 65 Legislatura se repartieron los espacios al interior del Organo Superior de Fiscalización del estado, (OSFAGS).

Quien lleva mano e incluso al parecer ese fue el motivo del pleito entre panistas es Juan Pablo Diosdado quien tendría unos ocho recomendados.

Hay que recordar que en tribunales se dirime un conflicto por violencia política de genero de parte de Diosdado que habría agredido al manotear en la mesa y le gritó a su compañera Nancy Gutiérrez.

El Clarinete logró conocer que otro que también acaparó fue el titular de esta instancia, Francisco Muñoz quien tendría al menos cinco espacios.

Hay que señalar que no todos los legisladores les tocó un espacio.

Sin embargo fuentes al interior del OSFAGS señalaron que en la repartición la blanquiazul, Nancy Gutiérrez cuenta con entre 1 y 3 espacios, lo mismo que la naranja, Yolitzin Rodríguez.

A quienes dejaron fuera de la repartición fue a los morenistas y perredistas, PRI, PT y Verde.

Juan Pablo Diosdado es integrante de la Comisión de Vigilancia y preside la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Nancy Gutiérrez preside la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales y forma parte de las Comisiones de Justicia, y Asuntos Electorales.

Al parecer la ex diputada federal y local, la también blanquiazul, Silvia Garfias también tendría al menos 1 o 2 espacios.

Una solicitud de transparencia reveló los nombres de los 32 empleados del OSFAGS y sus sueldos:

La magistrada de la Sala Monterrey habla sobre repartición de espacios entre Diosdado y Gutiérrez: