Juan Osorio asegura que Vicente Fernández le dio “su bendición” para la bioserie

Juan Osorio asegura que Vicente Fernández le dio “su bendición” para la bioserie

Redacción

Ciudad de México.-Pese a la desaprobación de la dinastía Fernández por el lanzamiento de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, la producción anunció que será el próximo lunes 16 de mayo cuando se estrene la segunda temporada a través del Canal de las Estrellas. Debido a ello, Juan Osorio e Iván Arana compartieron algunos detalles sobre lo que se verá en esta nueva fase sobre la vida del Charro de Huentitán basada en un libro escrito por Olga Wornat.

El productor de televisión y el intérprete de tapatío asistieron como invitados especiales al programa Hoy para hablar sobre la polémica apuesta de Televisa Univision. Con gran emoción, confesaron que se sienten muy felices con los resultados logrados en la primera edición y esperan que el público vuelva a recibir con cariño la bioserie protagonizada por Pablo Montero.

Yo creo que es lo que ofrecemos al público, un reparto que realmente ha hecho un gran trabajo actoral”, declaró Juan Osorio en reconocimiento al desempeño del elenco de artistas que integra la producción, en especial Iván Arana, quien fue aplaudido por los conductores de matutino tras su interpretación de Vicente Fernández Jr. en los primeros capítulos.Iván Arana interprete a Vicente Fernández Jr, Jesús Moré le da vida a Gerardo y Emilio Osorio encarna a Alejandro. (Foto: @luisivanarana/Instagram)Iván Arana interprete a Vicente Fernández Jr, Jesús Moré le da vida a Gerardo y Emilio Osorio encarna a Alejandro. (Foto: @luisivanarana/Instagram)

Durante la charla, el ex esposo de Niurka Marcos contó una experiencia muy peculiar que se vivió en las grabaciones de la bioserie, pues fue un momento lleno de coincidencias que lo llevó a solicitar la ayuda del propio Charro de Huentitán para detener todo lo que estaba ocurriendo así poder continuar con las escenas.

De repente estábamos grabando y estando el sol y todo se vino un aguacerazo y ¡pum! la grabación. Y de repente pasó un tornado en donde no podía haber tornado y se llevó todo, las mesas, el set […] ¿Saben qué hicimos los productores y los actores? nos juntamos y le gritamos a don Vicente: ‘Don Vicente, échanos la mano’”, recordó frente a las cámaras del matutino.

Tras su petición todo se calmó, por lo que interpretó lo sucedido como un mensaje de apoyo por parte del ídolo del regional mexicano para seguir con el proyecto: “Fue padrísimo porque a partir de ahí la vida nos cambió. Entonces de verdad don Vicente nos dio la bendición”.Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández e Iliana Fox a su María del Refugio abarca, también conocida como "Doña Cuquita". (Foto: Instagram/@elultimoreymx)Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández e Iliana Fox a su María del Refugio abarca, también conocida como “Doña Cuquita”. (Foto: Instagram/@elultimoreymx)

Andrea Legarreta bromeó con lo sucedido: “¿Pero no lo grabaste?”, comentario que desató las risas de los presentes debido a que ante las circunstancias no pensaron en continuar capturando la imagen y sólo se resguardaron.

Pero eso no fue todo, Juan Osorio compartió que esta nueva temporada hablará los primeros pasos que Vicente Fernández dio en el medio del espectáculo y cómo fue que logró encontrar un espacio que propició su desenvolvimiento. También contó que durante esos años el cantante pasó por un momento muy especial al interactuar con grandes estrellas nacionales antes de que él se convirtiera en uno de ellos.

“Vamos a ver cómo despega, cómo es su primera llegada al Teatro Blanquita, cómo lo recibe la señora Lucha Villa, la India María, y a partir de ahí su vida se va […] ver Mario Moreno Cantinflas, a El Indio Fernández, y cuando ve a don José Alfredo Jiménez hasta le pide una foto y le dice José Alfredo: ‘No es el momento’”, comentó.De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la familia Fernández habría tomado acciones contra Pablo Montero por su participación en la bioserie. (Captura: @pablomoficial/Instagram)De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la familia Fernández habría tomado acciones contra Pablo Montero por su participación en la bioserie. (Captura: @pablomoficial/Instagram)

Como era de esperarse, la segunda temporada contará a la par de su vida profesional el distanciamiento que Vicente Fernández tuvo con su familia debido a cuestiones laborales, pues en muchas ocasiones se perdió momentos importantes por seguir construyendo su carrera artística.

Vamos a ver al ser humano, ¿Cuánto sacrificio hubo en su casa para hacer esa carrera? y todos lo sabemos, ¿Cuántas veces tuvo que dar a luz Cuquita sola? que buscaba a Vicente pero ni modo”, adelantó Juan Osorio.

Con Información de Infobae