Juan Collado se convertirá en abuelo, confirmó Yadhira Carrillo

Juan Collado se convertirá en abuelo, confirmó Yadhira Carrillo

Redacción

Ciudad de México.-Desde la cárcel Juan Collado recibe al menos una buena noticia.

El abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, debutará como abuelo estando en prisión, debido a que su hija Mar tendrá a su primer bebé a finales del mes de enero.

A pesar de que Collado solo ha recibido malas noticias desde el pasado 9 de julio que fue ingresado a prisión preventiva por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, este paso que ha dado su hija es algo que lo tiene muy feliz, aseguró Carrillo.

Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices’, dijo la artista a su llegada al centro penitenciario donde visita constantemente a su marido. Más en MSN:

Por otro lado, Yadhira confesó que aún se encuentra esperanzada en que la suerte de su esposo cambie muy pronto y pueda obtener su libertad.

“Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tienen y todo salió perfecto”, declaró.

La boda de Mar Collado

Mar Collado se casó en mayo pasado con Gonzalo Zabala Junco y tuvo una fiesta que reunió a la élite mexicana de todos los ámbitos. Entre los asistentes se encontraron: Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz Eichelmann, José Narro, exrector de la UNAM, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, entre otros invitados.

Uno de los invitados distinguidos y amigo personal del abogado Juan Collado Mocelo fue Julio Iglesias, quien le cantó a los novios y les dirigió un emotivo mensaje.

Con información de Quién