Juan Carlos Osorio candidato a sustituir a ‘Chepo’ de la Torre en Toluca

Juan Carlos Osorio candidato a sustituir a ‘Chepo’ de la Torre en Toluca

Redacción

Estado de México.-Directiva del Toluca ya busca nuevo entrenador.

Luego de oficializarse la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre de la dirección técnica de los Diablos del Toluca, la directiva ha comenzado la búsqueda para encontrar al sustituto, que se haga cargo del equipo por lo que resta del torneo Guard1anes 2020 y entre los candidatos surgió el nombre de un viejo conocido del futbol mexicano: Juan Carlos Osorio. 

El estratega colombiano estuvo al frente de la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018 y habría recibido una nueva oferta, esta vez desde la directiva de los Diablos Rojos del Toluca.

No obstante, desde Colombia indican que Osorio solo se marcharía de Atlético Nacional, de recibir una oferta del futbol europeo o de la selección de su país, por lo que todo indica que rechazaría la posibilidad de volver a México.

OFICIAL: Chepo de la Torre se va del Toluca

En caso de negarse a dirigir al equipo, los Diablos también contemplan el regreso de Hernán Cristante, quien tuvo un paso regular al frente del equipo mexiquense, aunque se carácter explosivo le valió ser suspendido en varias ocasiones.

La directiva de Toluca debe agilizar la búsqueda de su nuevo director técnico, pues este domingo recibirán a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez, y de acuerdo a información de ESPN, no contemplan tener un estratega interino.