Juan Antonio atacó sexualmente a una menor de edad

Juan Antonio atacó sexualmente a una menor de edad

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Un sujeto que fue acusado de atacar sexualmente a una adolescente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 09:20 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Justicia, en el fraccionamiento San José del Barranco, era requerida la presencia de los elementos policiacos, ya que una menor de 13 años de edad había sido atacada sexualmente y en el lugar se encontraba el presunto responsable.
En ese momento los oficiales estatales y municipales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Gloria, quien les señaló que su hija había sido agredida por su vecino, al cual señaló directamente.
Ante esto, fue detenido quien dijo llamarse Juan Antonio, de 43 años de edad, quien intentó negar los hechos, pero a petición de la parte afectada fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.