Jóvenes chocan contra una barda en la Versalles

Jóvenes chocan contra una barda en la Versalles

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un automóvil terminó destrozado luego de que su conductor, quien estaba acompañado de dos mujeres, perdió el control del volante y terminó chocando contra la barda de un domicilio en la colonia Versalles. Además de los daños, dos tripulantes salieron lesionados.

El reporte del percance se realizó a las 4:53 de la mañana de este jueves y se indicó que en el fraccionamiento ya mencionado se encontraban varias personas atrapadas en un vehículo que acababa de sufrir un accidente, por lo que requerían la atención de los cuerpos de emergencias.

Rápidamente, los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron a la Avenida Aguascalientes, a la altura del #109-A, donde encontraron dentro de un predio un automóvil blanco que se había impactado contra una barda.

Al interior de la unidad, se encontraban dos mujeres lesionadas por el impacto. Las afectadas, identificadas como Ana Luisa de 28 años y Joselyn Jordana de 27, fueron trasladadas al hospital Tercer Milenio.

Mientras tanto, el conductor identificado como Humberto de 28 años, reconoció que estaba circulando sobre la avenida a una alta velocidad, por lo que perdió el control del volante, subió a la banqueta, derribó la maya ciclónica del baldío y terminó estrellándose contra la barda.

Al ver a sus compañeras lesionadas, decidió llamar a los números de emergencias.