Jovencitos realizaban arrancones en la 45 norte y terminaron volcándose

Jovencitos realizaban arrancones en la 45 norte y terminaron volcándose

OES
Jesús María, Ags.- Al menos dos personas resultaron con lesiones y severos daños materiales, tras un accidente registrado por la madrugada de  este sábado en la carretera federal 45 norte, a la altura de Pasos de Argenta en la comunidad de Margaritas.
Este percance ocurrió luego de que  jóvenes en distintos vehículos deportivos se encontraban realizando arrancones ante la nula presencia de la Guardia Nacional.
Una camioneta Grand Cherokee gris, con modificaciones para practicar carreras, era conducida por Jesús Hernández Romero de 20 años de edad quien era acompañado por su novia Daniela Fernanda Esparza Santa Cruz de 22 años.
A exceso de velocidad en carriles de circulación de norte a sur la pareja se desplazaba y al no medir su distancia impactó en la parte trasera a una camioneta Nissan NP 300 gris cuyo conductor Ezequiel de Loera de 30 años, perdió el control y colisionó contra la barda del fraccionamiento.
La loca carrera de la pareja terminó al volcarse y luego de que la unidad quedó destrozada sus ocupantes increíblemente salieron como si nada.
Los cuerpos de emergencia al ser avisados arribaron mas tarde para detener a los responsables y liberar los carriles ya que fueron obstruidos por la camioneta volcada.