Joven sufre frenético ataque de tiburón blanco en Australia

Joven sufre frenético ataque de tiburón blanco en Australia

Redacción

Una joven de 20 años llamada Jaquelin fue atacada por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa de Esperance, en Australia. Debido a las mordeduras que el animal le provocó en el torso, tuvo que ser llevada al hospital.

De acuerdo con Darren Patten, un hombre que estaba cerca después del ataque del tiburón, contó que la chica se las arregló para nadar cerca de 200 metros hasta la orilla, sobre su espalda, con una mano sosteniendo su costado.

Otro testigo, Barry Brown, recordó que él y sus hermanos habían observado con nerviosismo a Jaqueline antes de que fuera herida, ya que parecía que se estaba sumergiendo cada vez más en el mar.

“Luego vimos una figura debajo del salvavidas y no estábamos muy seguros de si era un delfín o qué era; el tiburón dio vueltas en círculos un par de veces y luego de alejó hacia el mar”, dijo.

Detalló que Jaquelin dejó un largo rastro de sangre en el agua y que le preocupaba que el tiburón volviera por ella. Sin embargo, cuando estaba a 20 metros de la orilla, él y su novia fueron a rescatarla.

“La envolvimos en una toalla, en un solo movimiento, la tiramos en la parte trasera de un auto y luego directamente al hospital”.

Esperance ha registrado varios ataques de tiburones en los últimos años, por lo que la autoridad dijo que investigaría el incidente y recomendó a los pobladores tener cuidado si decidían nadar en la zona.

Con información de La Patilla