Joven se mató, partió a la mitad su vehículo y su acompañante resultó herido en el Del Valle

Joven se mató, partió a la mitad su vehículo y su acompañante resultó herido en el Del Valle

OES

Aguascalientes, Ags.- Brutal choque se registró la noche de este domingo al poniente de la ciudad,luego de que un vehículo compacto quedará partido a la mitad tras impactarse contra un poste en de teléfonos de México.
A las 21:30 horas los cuerpos de rescate se activaron al cruce de la Avenida Aguascalientes y la calle París, en la escena asombrosamente fue localizado un vehículo Nissan Tsuru rojo en dos partes.

El conductor Emmanuel Amezquita Hernández de 20 a 25 años de edad, salió expulsado del auto perdió la vida instantáneamente. 

Su acompañante Alan Enrique Aguilar de la Cruz de 19 años, quedó al interior de la cabina en el asiento del copiloto fue trasladado en graves condiciones de salud a la clínica 3 del IMSS.

Se logró conocer que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar metros antes al cruce con París el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar a su lado derecho primeramente contra un poste de una compañía de teléfonos, para luego golpear la base del puente peatonal y partir el vehículo a la mitad.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de indicios y del cuerpo.