Joven perdió el control de su vehículo, se salió del camino y murió en Calvillo

Joven perdió el control de su vehículo, se salió del camino y murió en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, que se registró en la carretera 7, percance que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera que conduce de la localidad El Ramal a Media Luna, era requerida la intervención de los cuerpos emergencia, toda vez que un vehículo color gris se encontraba fuera de la carretera.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido y a la altura del kilómetro 0+400, detectaron el vehículo Volkswagen gris, con placas de Aguascalientes por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor.

Al aproximarse a la unidad, los uniformados detectaron que dentro del vehículo se encontraba una persona de sexo masculino que no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 339 quienes confirmaron que el conductor ya no contaba con signos de vida, por lo que los oficiales efectuaron el acordonamiento del área.

Asimismo, se dió aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Iván de Jesús, quien contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en La Rinconada, Calvillo.

Todo parece indicar que el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando en determinado momento perdió el control y se salió del camino, originándose así el percance en el que perdió la vida.