Joven festejaba su cumpleaños, peleó en riña y murió en Lomas del Ajedrez

Joven festejaba su cumpleaños, peleó en riña y murió en Lomas del Ajedrez

OES

Aguascalientes, Ags.- En la celebración de su cumpleaños un joven perdió la vida tras participar en una riña campal en calles del oriente de la ciudad.

El hecho se verificó cerca de la 1:20 horas de este lunes en el cruce de la Avenida Poliducto y Ajedrecistas, en el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez. 

Sobre los hechos se logró conocer que el hoy occiso se llamó Ángel Ramos Rodríguez de 18 años de edad, se encontraba reunido con amigos festejando su cumpleaños tomando en la vía pública.

Vecinos reportaron que de pronto un grupo rival los increpó y comenzó una pelea por lo que dieron parte al servicio de emergencias cerca de las 23:00 horas.

Mucho tiempo después unidades de la Policía Municipal arribaron para sofocar la reyerta sin embargo varios de los rijosos se dieron a la fuga.

Presuntamente cuando se llevaba a cabo la pelea uno de los contrincantes lanzó una piedra que golpeó en la cabeza a Ángel y eso provocó que quedará inconsciente en el piso.

Posteriormente paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil trataron de salvarle la vida sin éxito.

Finalmente personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver y abrir una carpeta de investigación.