Joven es atropellado y le tienen que amputar las piernas en Ags.

Joven es atropellado y le tienen que amputar las piernas en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 6:00 horas se reportó un accidente tipo atropello donde un joven de 20 años perdió ambas piernas por amputación.

Los hechos se verificaron en el camino a Las Violetas luego de que Alejandro Pérez de 20 años de edad viajaba con sus dos hermanos abordo de una camioneta Sonoma GMC en color gris con placas del estado y de manera intempestiva se detuvo su marcha luego de que no se percataron que el vehículo se quedó sin gasolina.

Por tal motivo los jóvenes que venían de una fiesta que se verificó en un rancho, y comenzaron a empujar la camioneta sobre el camino en vez de hacerse a un lado y como ese camino carece de luminarias y los jóvenes no encendieron las intermitentes de su camioneta el conductor de un vehículo VolksWagen Golf amarillo con placas del estado no los vio por lo que impactó al joven por la espalda.

Tras el golpe el afectado fue prensado entre el frente del Golf y la parte trasera de la camioneta en primera instancia para luego quedar abajo del vehículo Golf.

Ese impacto fue tan fuerte que prácticamente le arrancó las piernas del cuerpo.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil también del municipio acudieron a realizar las labores de rescate para luego trasladar al joven al hospital Hidalgo donde se trasladó al joven en condiciones criticas y tras una operación no se pudo recuperar sus piernas.

El conductor del Golf fue identificado como Ricardo Flores de 33 años de edad que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.