Joven ebrio volcó su auto frente a Municipio Libre

Joven ebrio volcó su auto frente a Municipio Libre

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad sufrió un accidente al volcarse cuando circulaba por el oriente de la ciudad.

Los hechos se suscitaron en la Avenida Aguascalientes Oriente casi al cruce con la Avenida Miguel Ángel Barberena Vega, quien es responsable del accidente fue identificado como Julio Alfonso Adame de 26 años, el cual conducía una camioneta Windtsar en color azul y lo hacía en carriles de norte a sur por la Avenida Aguascalientes. 

Al llegar a una pequeña curva perdió el control del volante se subió al camellón central y derribó un poste de alumbrado público para finalmente cruzarse los carriles de contra flujo y volcar.

Automovilistas llamaron a los servicios de emergencia por lo que más tarde  Policías Viales y Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, al revisar al conductor observaron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida por lo que hicieron la entrega al área del alcoholímetro para determinar cuantos grados de alcohol tenía. 

Finalmente, el hombre fue presentado ante la autoridad correspondiente para que haga pagó de los daños ocasionados.