Joven deja cadáveres de sus padres en el mar para salvarse

Redacción

Perth.- Una familia australiana que estaba disfrutando de un día de pesca se vio afectada por una enorme tragedia, luego de que su bote se volcó con los fuertes golpes de las olas. En el accidente, Ryan Oostrick perdió a sus padres y además, junto con su novia, tuvo que tomar una difícil situación.

Todo comenzó cuando las olas agitaron tanto al bote que lograron volcarlo. Ahí cayeron los padres de Ryan, Jan y Bob, quienes no sobrevivieron al incidente a pesar de que su hijo trató de reanimarlos en medio del océano por casi media hora.

Tras ello, el joven y su novia tomaron una difícil decisión: ataron los cadáveres a una parte del bote y ellos comenzaron a nadar en medio de una zona de tiburones hasta llegar a tierra para pedir auxilio.

La pareja más joven tardó cuatro horas en llegar hasta la orilla. Poco después, con ayuda de los cuerpos de emergencias, rescataron los cuerpos del bote.

“No estoy al tanto del tamaño real de las olas o si podrían clasificarse como anormales, pero ciertamente fueron lo suficientemente fuertes como para golpear el bote y golpearlo”, dijo el superintendente interino del distrito de Pilbara, Mark Flesken.

La familia Oostryck precisó que el bote era completamente seguro porque estaba muy equipado. Sin embargo, cuando la embarcación se volcó, los jóvenes no pudieron salvar a Jan y Bob.