Joven chocó contra un poste en su moto y murió en Jesús María, Aguascalientes

Joven chocó contra un poste en su moto y murió en Jesús María, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo caída de motocicleta, que dejó como saldo una persona lesionada que posteriormente perdió la vida en su domicilio.


Los hechos se registraron alrededor de las 04:07 de este domingo horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida La Rinconada, en el cruce con el camino a La Cardona, en el fraccionamiento Ruiseñores, un motociclista se había impactado contra un poste.


Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron una motocicleta marca Italika color negro con rojo, modelo 2021, sin placas de circulación, tirada en el asfalto.


A unos metros de distancia se encontraba el conductor, quien dijo llamarse José Manuel Esquivel, de 19 años de edad, el cual fue valorado por los paramédicos, quienes detectaron que.presentana algunos golpes y raspones, pero consideraron que no requería ser trasladado a un hospital.


Ante lo cual se elaboró un parte de accidente y se le permitió trasladarse a su domicilio, sin embargo, alrededor de las 17:16 horas, cuando se encontraba en su casa ubicada en la calle Zaguán, en la colonia La Rinconada, Juan Manuel se dirigió al sanitario y de pronto a decir de su mamá Ludovina, de 37 años, se desvaneció, por lo cual llamó al Servicio de Emergencia, lo que generó nuevamente el traslado de elementos estatales, municipales y los paramédicos, quienes al llegar y brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida.


Ante esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.