Joven atropella y mata a una mujer mientras aprendía a manejar en Jesús María

Joven atropella y mata a una mujer mientras aprendía a manejar en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello que dejó como saldo una persona fallecida, asimismo fue detenida en el lugar la presunta responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:49 horas de este jueves  cuando en el Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte de que en Niagara esquina con la calle Calvario, en la colonia del  mismo nombre, en el municipio Jesús  María,  se había registrado un choque – atropello, con saldo de una persona lesionada.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron un vehículo marca Nissan Tsuru color tinto, modelo 2001 con placas de circulación del estado, el cual se había impactado contra un poste de madera.

En ese momento, los testigos les señalaron a una mujer que se encontraba tirada en el piso, por lo cual se acercaron a brindarle los primeros auxilios a quien fue identificada como María del Rosario Pérez, de 65 años de edad, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, en el lugar fue detenida quien dijo llamarse Sandra Yaneth, de 21 años de edad, quien al ser cuestionada sobre lo sucedido, señaló que estaba aprendiendo a manejar y al momento de circular por la calle Niágara en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Calvario, perdió el control del vehículo.

Por lo que se subió a la banqueta y no pudo evitar impactar a la mujer, para luego impactarse contra el poste de Telmex.

En ese momento, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

En tanto que la joven detenida fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.