José Tomás y Enrique Ponce muy cerca de San Marcos 2022

José Tomás y Enrique Ponce muy cerca de San Marcos 2022

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Fuentes al interior del Patronato de la Feria de San Marcos revelaron a El Clarinete que los espadas hispanos, José Tomás y Enrique Ponce están muy cerca de signar su participación en el serial taurino más importante del interior del país.

“Te puedo comentar que José Tomás está a un 90 por ciento de confirmar su participación, sería solo por una tarde”, dijo el informante que solicitó el anonimato.

De igual manera agregó “en el caso de Enrique Ponce que estaría haciendo su despedida en Aguascalientes también está prácticamente amarrado, son pequeños detalles los que separan su firma para que se pueda decir que va a participar en el serial taurino de la feria de San Marcos de este año”, señaló.

Mientras tanto también se dio a conocer que ya están avanzadas las pláticas de parte de José Angel González Serna “Paquín”, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ya tiene pláticas y varias confirmaciones con toreros locales y nacionales, lo mismo que otros extranjeros como Roca Rey.

Finalmente manifestó que “lo que se quiere es tener la mejor feria de la historia y para ello se requiere contar con lo mejor de la baraja del toreo nacional y foráneo”, apuntó.