????????????????????????????????????

José Juan Sánchez Barba, nuevo presidente del CDM del PAN en Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- José Juan Sánchez Barba será el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Aguascalientes toda vez que fuera el único aspirante que se registró para esta posición.

Esta elección forma parte del proceso de renovación de las estructuras que se lleva a cabo tanto a nivel municipal como estatal en el que el PAN pretende fortalecer sus estructuras de cara al proceso electoral del 2018.

Al respecto, Sánchez Barba  aseguró que el partido ha aprendido de sus errores y ha aprendido que en unidad se pueden lograr muchas cosas y sobre todo victorias electorales que han redundado en la recuperación del gobierno estatal, la mayoría en el Congreso local, tres diputaciones federales, dos senadurías y la retención de tres de los municipios más importantes de Aguascalientes.

De la misma forma detalló que en su equipo de trabajo se han sumado integrantes de todos y cada uno de los grupos del panismo local, por lo que no habrá ningún problema en llegar a los consensos necesarios y acuerdos rumbo a los siguientes procesos electorales.

José Juan Sánchez Barba, es parte del grupo de Rubén Camarillo y su más cercano contendiente, David Romo Garza, identificado con el grupo del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, dio a conocer su declinación en aras de la unidad del partido en la capital hace apenas unos días.