José José le dio la bendición a José Joel antes de perder la virginidad

José José le dio la bendición a José Joel antes de perder la virginidad

Redacción

Ciudad de México.-José José fue un padre moderno y abierto.

El primogénito del “Príncipe de la Canción”, José Joel, habló como nunca lo había hecho de sus intimidades y contó cómo José José fue su cómplice en el momento en que él perdió la virginidad.

El también cantante reveló en entrevista con el programa Sale el Sol, cómo fue “su primera vez” y de qué forma el interprete de “El Triste” lo apoyó al punto de hasta darle su bendición.

“En mi primera vez tuvo que ver mucho mi papá, yo tenía una relación con una mujercita más grande que yo y se pusieron de acuerdo, ella le dijo: ‘Don José’ yo quiero ser aquella que se encarga del chamaco”, contó José José, asegurando que era primera vez que hablaba del tema.

El hijo de Anel Noreña contó detalles de cómo fue ese momento. “Fue algo muy bonito, porque él (José José) nos llevó a cenar, nos llevó un a un hotel muy bonito y nos dio la bendición. Pasamos una noche muy bonita, mi pareja y yo”, aseguró.

José Joel comentó que le agradece ese gesto a su papá. “Es un recuerdo muy bonito que tengo de mi adolescencia. Mi papá nos llevó, deseó que nos fuera bien y me encargó”, narró.

El hermano de Marysol Sosa reveló que su primera vez fue con una persona mayor que él “que ya sabía como era todo en el mundo”, comentó.

Con información de TVyNovelas